QUEEN

QUEEN

4.03.2009

QUEEN+PR 5 OCT 2008 HAMBURGO COLOR LINE ARENA II



Escribo esta que es la segunda parte, de tres que pienso postear. Esta segunda parte es para mostrar tres SLIDE con el total de mis fotos que tome en tan hermoso concierto, el cual vivi desde la primera fila y jamás podre describir la verdadera emoción que sentí al ver a los maestros MAY y TAYLOR en acción.

1 DE 4



2 DE 4



3 DE 4



4 DE 4




Espero que estas más de 200 fotos que deseo compartir con ustedes FANS sean de su agrado



En la Proxima y tercera parte de Q+PR Hamburgo subire videos que aun no he subido a mi canal de Youtube, estos seran exclusivos para mi blog.

Saludos

1 comentario:

  1. Hola como estas ,bueno la verdad muy buen Blog , yo tambien tengo uno donde muestro mi coleccion Queenera aca te dejoladireccion para que lo visites
    http://unaespeciedemagia.blogspot.com

    Saludos
    Exequiel

    ResponderEliminar