QUEEN

QUEEN

3.30.2009

FREDDIE ROCK-SUITE

Limited Edition "FREDDIE" super caja se compone de:

1. Conjunto de rock "Freddie" - un CD, tiempo de juego 54 min.
2. Digipack diseñado por el artista, de 4 páginas, plegado
3. Narración de cuentos al estilo de los comics folleto, color, brillante, 32 páginas




Rock suite "Freddie". Rock suite "Freddie" nació la idea en 1997. Sucedió en un día lluvioso cuando Koha caminaba hacia su casa en la Albahaca Islandia a través del jardín de verano. De pronto el cielo se bostezo información explosiones cósmicas y los accidentes cerebrovasculares él. Una melodía apareció en su mente, que más tarde se convirtió en la base de la roca suite. Su espíritu estaba abierta y que una nueva Koha nuevo proyecto nació y que estará dedicado a Freddie Mercury. Durante diez años después de este día el pensamiento de la grabación "FREDDIE" nunca ha dejado Koha. Varios musicales y versiones de demostración texto de la demanda se hicieron. En el año 2000 una versión de demostración de la suite fue presentada a Moscú varias empresas de música con el objetivo de volver a grabar, obtener apoyo financiero y llevar el producto al mercado de la música rusa. Pero el traje no obtener el interés y la comprensión que merece y se puso en una estantería. Sólo en 2005 Koha se convierte de nuevo a la idea final de la grabación de "Freddie" y su "puesta en libertad.



Kelly Keeling, famoso músico de rock americano, en el momento en que llegó a Rusia en una visita privada, y también grabó la canción "Soldado Canción" junto con "Pushking", que más tarde fue incluida en su álbum Inglés "Ningún comentario", convence a hacerlo. Finalmente, en 2006, después de terminar la grabación otra Inglés álbum "Canciones de aldeas" Koha y sus músicos comienzan a trabajar en sus 10 años de viejo sueño - suite de grabación de rock "Freddie".



¿Qué es esto muchos años de trabajo sobre? Acerca de Freddie Mercury y su vida, por supuesto. Acerca de una vida tan blindingly brillante, como un flash, y muy corto, no siempre adecuadamente comprendido y aceptado por la sociedad. Acerca de su trabajo, su dolor, su destino, sus sentimientos ... el fin de la muerte - una versión de la última hora de la vida de un hombre y un genio, un punto de vista a través de la comprensión de un músico ruso y poeta ruso. Es un cuento de hadas y la verdad, la fantasía y la realidad. ¿Quién sabe cómo era realmente? ¿Qué se supone que pensar, a quien su alma fue a hablar, al salir de este mundo? Era un mundo donde parece haber tenido éxito en todo, tengo todo lo que pudo soñar, donde fue famoso mundo loco y alcance, y fue profundamente triste, porque no podía encontrar su verdadero amor. Pero él estaba dando este amor a la audiencia y deja a nosotros en sus canciones.



Para toda la suite de Freddie Mercury se muestra como un simple hombre de Palo, un hombre con un rostro pálido, y su verdadero nombre se dice en el final. Dios y el diablo, los ángeles y la muerte, demonios y almas de los músicos, sus amigos que han dejado este mundo, y el propio Freddie - estos son los personajes presentados en este juego. No es sólo una historia, es un musical, un thriller como se dice ahora. Hay una batalla entre Dios y el Demonio, entre los Ángeles y las fuerzas oscuras y, por supuesto, no se puede decir que hay un final feliz. El lado gana, pero no es una historia y todos sabemos lo que es el final.




The Rock Suite consta de tres vías distintas que poco a poco ir de uno a otro y crear un campo unificado de la música. En primer lugar masiva, agresiva acordes agitar el oyente y prepararse para el energético, los principales comprensión. Pero son seguidos por una suave y tierna melodía similar al espíritu de las primeras obras de Freddy Mercury. Todo el álbum es una combinación de cosas que no se pueden poner juntos: rock, blues, clásico de la orquesta, las secciones de latón, y la ópera con la mezzo-soprano de un merecido cantante de la Federación de Rusia Galina Sidorenko. Hombres y todas las partes que están realizadas por Koha impresionar con la variedad de timbres.



La idea es combinar cosas que no se pueden poner juntos, ellos se unen, en un espíritu que a la misma, la claridad de las partes instrumentales, agitar usted, ponga su mente al revés y te hacen pensar. Se desgarro a través de, a través de los nervios y que su piel, y no será tocado. Que traerá el amor y el odio. Eso es lo que "Freddie", deseaba.



Traducido de Pushking

de venta e-shop: www.pushking.eu

Music by Koha
Lyrics by Alex Polianskiy
Produced by Koha
Recorded at august 2006, St.Petersburg, Russia
Vocals & sax recorded at "S.A.D." studio, engineered by Aleksey Degtiarev
Music recorded at "White Nights" studio, engineered by Andrey Lobanov,
co-engineered by Dmitriy Marenkov
Keyboards recorded at "Sablino Home" studio, engineered by Koha
Mixed by Andrey Lobanov & Sergey Ananiev
Mastered by Soon Elonson "Cosmos" studio, Stockholm
Design by Artur Mihailenko & Artur Babusis
Art by Tatyana Khromova
Art booklet by Aleksandr Khromov

Musicians:

Vocal, backing, ac.guitar by Koha
Drums by Andrey Kruglov
Keyboards by Oleg Bondaletov
Guitars by Dmitriy Losev

Additional musicians:

Bass by Roman Nevelev
Sax by Mikhail Jzidkih
Mezzo-soprano by Galina Sidorenko
Guitar by Igor Romanov

Saludos

1 comentario:

  1. Anónimo19:36:00

    muy bueno el comic yo lo baje por internet jeje pero es mejor tenerlo en tus manos y hojearlo las veces que quieras y poder oler su olor a nuevo.no me gusto mucho la musica pero el comic esta wenno.bye saludos.aah y grax por los animos del disco duro.saludos desde morelos.

    ResponderEliminar