QUEEN

QUEEN

3.30.2009

"Mi Familia Magica" CON TEMA DE QUEEN

"Mi Familia Magica": lo nuevo de Disney Channel



Tal parece que nuestra querida banda seguirá en las próximas generaciones ya que Disney continua encontrando exquisitos los temas de QUEEN para varias de sus series y películas.

Es turno de una serie animada para pequeñines titulada MY FAMILIA MÁGICA con un toque muy original se desenvuelve en que ¨Tom, Cindy, Willow, Gregorio y Ferocia eran personajes secundarios de cuentos de hadas que cometieron el grave error de quitarle el protagonismo a los personajes principales. Ahora, las autoridades del País de los Cuentos de Hadas los han expulsado y enviado al mundo real para que se las arreglen por sí solos en la gran ciudad.

Sin preparación alguna e incapaces de sobrevivir en el nuevo entorno, se unen y deciden formar una familia muy particular: Gregorio, el supuesto padre, está obsesionado con las dietas y el ejercicio, y no logra conservar ningún trabajo; Willow, la madre-hada, intenta solucionar los problemas familiares con una varita mágica que sólo trae más problemas; Cindy pateará al estilo karate a quien se atreva a cruzarse en su camino; y el pequeño Tom es el único capaz de mantener a su familia a salvo... y en el anonimato.”




A ritmo del tema Kind Of Magic infantil dan inicio a la serie, aquí les dejo el intro para que lo vean y escuchen.



Saludos

1 comentario:

  1. Anónimo20:02:00

    vi esto hace unos meses y me emocione un buen pero no me aprendi el nombre de la serie,solo recordaba que salia en disney channel.

    ResponderEliminar