QUEEN

QUEEN

5.15.2009

ADIOS Paul Rodgers

CONFIRMADO, Así es el vocalista que acompaño a la mítica súper banda QUEEN, dice adiós.




“El cantante de Bad Company dejará de colaborar con los miembros de la banda británica de rock, Queen, con quienes ha salido de gira desde el 2004, en honor a su vocalista Freddy Mercury, quien falleció en 1991.

En declaraciones a la revista Billboard, Rodgers dijo que se tomaría un respiro, aunque no descarta unirse de nuevo a Brian May y Roger Taylor, “para algún evento de beneficencia o algo así”. “Eso me gustaría”, agregó.

Rodgers se unió a May y Taylor en 2004 y juntos hicieron varias giras, además de grabar un álbum, Cosmos Rocks, en 2008.

El músico, que ha pertenecido a varias agrupaciones, “era uno de los cantantes favoritos de Mercury”, según ha dicho en alguna ocasión el batería Roger Taylor.

La reunificación de Queen con la llegada de Rodgers, a finales de 2004, se convirtió en uno de los acontecimientos más importantes de la industria musical, tras lo cual el grupo inició en 2005 su primera gira desde la muerte de Mercury.”

La verdad esta noticia en una parte no me agrada ya que entonces quizá Brian y Taylor si es posible que se retiren de los escenarios y nunca regresen a MEXICO, mal muy mal, que triste. Por el contrario es una buena oportunidad para que un gran vocalista fácilmente supla a PR y kiza una guira nueva no estaria mal.

tu que opinas??

Fuente MILENIO

1 comentario:

  1. Buuuuuuuuuuuuu, siiiiii
    no se vale ke poke el señor ya no kiere nos prive de la presencia de Brian y Roger!
    oye!
    noooooo, ke malo!
    si me caia mal ahora me cae peor el desgraciado!!!


    jajajaja


    Saludooos!



    xiao

    ResponderEliminar