QUEEN

QUEEN

12.02.2008

MI OPINION SOBRE QUEEN + PR



En mi particular punto e vista yo respeto y apoyo al 100% la labor de Brian May ya que no es fácil complacer a tantos fans, además de que para BM seria mas fácil retirarse y vivir a gusto como lo hizo JD. Y nos privaria a muchos de estas oportunidades de volver a verlos. Reconozco su gran esfuerzo y aplaudo su gran fuerza para darnos a todos nosotros un poco más de Queen, ya muchos agradeceríamos ver a BM y RT en acción.

Que si PR es o no el ideal?, yo aplaudo la decisión de BM para ponerlo ahí ya que PR es muy respetuoso de la figura de FM y nunca lo intenta imitar, ya que es difícil interpretar una canción de Queen sin quererle dar esa magia que le daba FM.

No me imagino que pasaría si estuviera otro vocalista que intentara imitar a FM, seguro nos indignaríamos hasta con el mismo BM por intentar suplir a FM, que pasaría si ponen a un vocalista que no este maduro “musical y profesionalmente”, que se le subiría la fama o que estuviera envuelto en escándalos, huyy dejaría muy mal a la banda que siempre se caracterizo por su sobriedad y profesionalismo artístico.

Es por eso que yo vea un PR muy maduro sobrio, que guarda sus límites y respeto para el gran FM, muy centrado en la línea que BM le da a la banda y sin protagonismos.

Es por eso que yo apoyo a Queen+PR o tu que opinas?

3 comentarios:

  1. Anónimo16:25:00

    la verdad q QUEEN + PR al principio no me parecio una buena idea... d hecho siempre estube en contra y cuando me entere d su formacion me puse bastante mal y con mucha bronca. cuando me entere q hacian una gira y q venian a mi pais(argentina) me emosiones mucho..y la idea d saber q al menos PR cantaba siendo el mismo con su estilo y no quererese parecer a FREDDIE(igual al q lo intentara sabemos q jamas se le parecerialo ni el ni nadie)..pero bue..mi raccioin fue " voy a ver y escuchar en vivo a brian y roger! q emosion! al llegar a ese dia tan importante p mi...el mejor d mi vida..me encontre con un monton d sentimientos encontrados... x un lado la emosion d estar cumpliendo el sueño en vida...lo maximo q puedo aspirar y x el otro ver a ese "hombre" q esta en "ese lugar" y q aunq ya sabemos todos q FREDDIE fisicamente no esta, me bajonie demasiado y toda la semana...me puse muy triste y mas q justo a los pocos dias era el aniversario d la muert d FREDDIE..me la pase llorando en vez d sentirme feliz x haber cumplido ese sueño...era como la sensacion "yo se q FREDDIE no esta fisicamente..pero no verlo ahi en el escenario me hizo "caer" d d lo q realemnte pasaba...
    fue una experiancia unica e inolvidable p mi..ademas ver a toda esa gente q comparte el mismo sentiento q yo....fue algo q quizas todavia no le encuentro explicacion ni lo puedo expresar con palabras...
    es dificil la verdad a veces siento tantas ganas d abrazar a freddie.....toco sus posters y le doy besos! ja toy re loca pero ademas tengo la sensacion d q cuando muera nos encontraremos con el..y sin duda el nos ve desde arriba y nos cuida... bueno dejo d escribir x q ya me canse la mano..

    aprovecho p felicitar a sgustin x su trabajo q es exelente!
    un beso enorme y exitos!
    saludos a queeneros y queeneras!

    florencia(los toldos/bs as/argentina)

    ResponderEliminar
  2. Anónimo17:56:00

    Queen siempre vivira y Freddie nunca sera remplazado por ningun paul rogers estoy en contra de esta nueva banda ya que me parece que deberian hacer lo mismo que hizo Deacon...

    God save queen

    ResponderEliminar
  3. Anónimo12:55:00

    Me parece bien la elección desde el punto de vista de la sobriedad de PR. Y me parece bien que lo planteen como una sociedad: Queen mas PR, pues eso abre la posibilidad de asociarse a otro cantante como George Martin, quien también estaría a la altura de la investidura de FM. Por supuesto que quien no estaría a la altura de las circunstancias es Robiie Williams, para Queen hace falta un músico no un producto de Mercado.

    ResponderEliminar